www.renovallar.com  Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de www.renovallar.com es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Trabajamos especialmente en las comarcas de Garraf, Alt y Baix Penedès, pudiendo desplazarnos al resto de la provincia de Barcelona y Tarragona con un suplemento muy ajustado. 

 

Pida presupuesto sin compromiso. 

 

 

 

PRECIOS Y CONDICIONES:

 

Los métodos de pago aceptados son: Tarjeta de crédito o débito, ingreso o transferencia bancaria o efectivo. No aceptamos pagos en efectivo superiores a 2500 euros.

 

La forma de pago es del 50% a la aceptación del presupuesto, 25 % a mitad de obra y el resto a la finalización del mismo.

 

Los precios llevan incluído el IVA en las ofertas de la web.

 

Los presupuestos tienen una validez de un mes natural. 

 

Para acordar las fechas escogidas para la realización de los trabajos, puede ponerse en contacto con nosotros, en horario de oficina, de 9 de la mañana hasta las 196 horas, de lunes a viernes. 

 

 

Contacto

www.renovallar.com

 

Correo electrónico:

info@renovallar.com


También puede llamarnos al teléfono: 662.566.533 de lunes a viernes de 10 a 14 h o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

www.renovallar.com en redes sociales :